Fútbol

El Bayern de Múnich piensa en Klopp como sustituto de un Guardiola que podría terminar en el Manchester City

No son días felices en el Bayern de Múnich. La dolorosa derrota del equipo en Oporto, unido a la marcha del mítico médico del club han hecho que empiecen a sonar los primeros sustitutos de Guardiola, que fichó por los muniqueses hace apenas dos temporadas.

El primer nombre que podría sonar para sustituir a Guardiola, según vemos en el diario As, es el de Jurgen Klopp, que acaba de comunicar que no continuará su periplo como entrenador del Borussia Dortmund. Si esto ocurriese Klopp se reencontraría en el Bayern con jugadores como Gotze o Lewandowski.

Mientras, Pep Guardiola podría aterrizar en el Manchester City de un Manuel Pellegrini que tiene las horas contadas. En el club 'skyblue' Guardiola se volvería a ver las caras con Txiki Beguiristaín y Ferrán Soriano, hombres de confianza en su anterior etapa como culé.

Pero Guardiola ha comunicado su intención de seguir como técnico del Bayern, a pesar de su mala relación con hombres de la entidad como Sammer o Rummenigge. "Estoy contento. Quiero quedarme aquí el año que viene", aclaró.

Lo único que podría salvar a Guardiola de todos estos episodios ajenos al fútbol es una remontada ante el Oporto y pasar a semifinales, para así callar bocas y optar al triplete.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin