Fútbol

Abel reconoce que se van a enfrentar al "mejor Sevilla de los últimos años"

Granada, 18 abr (EFE).- El entrenador del Granada, Abel Resino, ha dicho hoy que su equipo se va a enfrentar mañana en el Nuevo Los Cármenes al "mejor Sevilla de los últimos años", destacando del rival que "juegue quien juegue ofrece un gran rendimiento", pero apelando a que los suyos tienen que "darlo todo por este club".

Abel ha explicado en una rueda de prensa que lo más importante de la concentración que el equipo ha completado esta semana en Marbella (Málaga) ha sido "aparte de entrenar en un lugar tranquilo apartados del ruido, las reuniones que ha habido y el comunicado de los jugadores, en el que le dicen a los aficionados que están comprometidos".

"Tras el mal partido de Almería, los jugadores y todos sabemos que las reservas que quedaban se han agotado, no tenemos más margen y tenemos que darlo todo por este club. La situación es muy mala y hay que intentar reaccionar como sea lo antes posible", ha subrayado el técnico.

Abel ha comentado que siempre espera "lo mejor de cada jugador" pero tiene claro que no les queda "margen para contemplaciones" por lo que debe elegir "a los que más rendimiento pueden dar en situaciones límites como ésta" teniendo en cuenta que "no siempre todo el mundo puede con las situaciones de estrés en malos momentos como éste".

El técnico es consciente de que mañana se va a encontrar a "un gran Sevilla, el mejor Sevilla de los últimos años" ya que está firmando "una gran temporada tanto en Liga como en la 'Europa League'".

"Hay que respetar al rival porque es de los mejores de la Liga pero tenemos que ir a tope, dependemos de cómo estemos nosotros", ha añadido Abel, quien cree que "el gran arma" del cuadro hispalense es que "tiene dos plantillas, dos equipos titulares, partido a partido va cambiando jugadores y no varía su rendimiento, juegue quien juegue ofrece un gran rendimiento".

El objetivo que se marca Abel para lo que queda de Liga es "ganar el máximo número de partidos posibles para tener opciones reales de salvación" por lo que seguirá "buscando todas las alternativas posibles y probando cosas".

El técnico espera que el delantero nigeriano del filial Isaac Succes "sea la solución" a los problemas de gol que sufre el equipo y ha avanzado que el también punta Iván Sánchez-Rico 'Riki' "está entrenando bien, en un buen momento y puede tener su oportunidad".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin