Fútbol

Un Barcelona muy espeso se lleva una victoria crucial en Liga ante un gran Valencia

Suárez celebra el primero gol del partido. Imagen: EFE

El Barcelona ha conseguido una importante victoria de cara a conquistar el título de Liga al ganar 2-0 al Valencia, gracias a los goles de Luis Suárez y Messi. Con esta victoria el Barcelona aumenta su ventaja con el Real Madrid, aunque estos con un partido por disputar.

El Barça-Valencia comenzó con mucha fuerza. Tal es así que los azulgranas se adelantaron nada más arrancar el partido, gracias a un gol de un Suárez que está en estado de gracia. El uruguayo se aprovechó de la asistencia de Messi para batir a Diego Alves.

A partir de ahí el Valencia cogió el testigo y empezó a mandar con la pelota. Los de Nuno, incomprensiblemente, desperdiciaron en el minuto 9 un penalti y unos minutos después un remate al palo. El primero de Parejo, el segungo de Alcácer.

Los chés terminaron la primera parte con el 1-0 del minuto 1 en un partido que podía haberse ido al descanso con cinco goles perfectamente. Por su parte, los azulgranas, con el gol de Suárez nada más comenzar, esperaron al Valencia en su campo para salir a la contra con la 'MSN', pero los de Nuno estaban muy bien plantados en el terreno de juego.

En la segunda parte el Valencia notó el cansancio y no causó el mismo peligro que en la primera parte. El ritmo del partido bajó considerablemente y el Barça se aprovechó de ello al controlar más el balón. Finalmente los azulgranas se llevaron el partido con el gol de Suárez en el minuto 1 y con el de Messi, que marcó en la última jugada del choque.

Con esta victoria el Barcelona se mantiene líder, con cinco puntos de ventaja sobre el Real Madrid, que tiene un partido menos. El siguiente partido de los azulgranas será el próximo sábado (16:00) ante el Espanyol en Cornellá.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Partidazo.

Puntuación 0
#1
FC Barselona ladrones
A Favor
En Contra

que investiguen los maletines a los jugadores del falencia

Puntuación 0
#2
Lizzy
A Favor
En Contra

- Fai un sol de carallo.

- ¿y como lo sabes?

- Porque yo lo digo

Puntuación 0
#3