Fútbol

El Atlético da un paso de gigante para la tercera plaza al ganar al Dépor gracias al doblete de Griezmann

El Atlético de Madrid ha conseguido los tres puntos después de ganar al Deportivo de La Coruña por 1-2, gracias al doblete de Antoine Griezmann, todo un seguro para los rojiblancos. El gol del Dépor, obra de Oriol Riera.

El partido comenzó con poco ritmo y con el dominio territorial de los de Simeone, que tuvieron la suerte de adelantarse pronto en el marcador gracias a un remate de tijera de Griezmann, totalmente en estado de gracia.

En el minuto 22 Griezmann hacía el segundo al aprovecharse de un mal despeje de la zaga deportivista. Y es que el Dépor le vino grande este partido, ya que no conseguían inquietar la portería de un Oblak muy seguro durante todo el partido.

Antes del final de la primera parte Fernández Borbalán expulsó a Simeone por protestar una falta de Sidnei sobre Griezmann que no terminó en tarjeta, lo que provocó el enfado del técnico.

En la reanudación la dinámica del partido siguió la de la primera parte, es decir, con un Atlético seguro en defensa y con llegadas a la contra con Griezmann como finalizador de las jugadas.

Al final Simeone retiró a Arda Turan y Antoine Griezmann para dar entrada a Raúl Jiménez y Torres, y es que el 'Cholo' ya estaba pensando en el derbi del miércoles ante el Real Madrid. Finalmente el Dépor acortó distancias a quince del final, gracias a un remate de Oriol Riera.

Con esta victoria el Atlético mantiene la tercera plaza con un total de 69 puntos, y saca cuatro al Valencia, que ha perdido contra el Barça una buena oportunidad para asegurar los puestos Champions. El siguiente partido será el próximo sábado (18:00) ante el Elche en el Calderón.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin