Fútbol

David Silva deja el partido del Manchester City en camilla, con collarín y oxígeno tras un codazo salvaje

El jugador del Manchester City y la selección española David Silva se retiró este domingo en camilla del partido de su equipo ante el West Ham United en la Premier League, después de sufrir un durísimo impacto.

Corría la recta final del partido con marcador de 2-0 favorable a los 'citizens' cuando el visitante Kouyaté impactó en el rostro del canario con un brutal codazo.

El árbitro apenas mostró una tarjeta amarilla al agresor, mientras que Silva cayó fulminado al terreno de juego. Tras ser atendido, el español tuvo que abandonar el césped en camilla, con un collarín y una máscara de oxígeno.

Se desconoce por ahora la gravedad de la dolencia del ex del Valencia, aunque las imágenes fueron de gran preocupación en el Etihad Stadium.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Apuntelo
A Favor
En Contra

Todo por unas libras.

El canario es una persona de baja estatura y el otro es una persona grande salvaje fuerte , que también juega fútbol.

Yo como se que es un deporte rudo y con dinero sobre la mesa es mas rudo,

Por eso juego Ping pong

Puntuación -2
#1
joaninbu
A Favor
En Contra

El futbol no es ,hoy en dia, un deporte.

En el deporte debe de ganar el mejor , no el mas guarro ni el que ,aprovechandose de que a los arbitros les cuesta sacar la tarjeta directamente , compensa sus deficiencias tecnicas o fisicas con la violencia .

Se ha vuelto como la politica , campo de accion de teatreros, violentos y en el que todo vale con tal de ganar y eso no es el deporte es politica o economia en las que priman todo lo que sea necesario para ganar al colntrario.

Puntuación 0
#2