Fútbol

El ostracismo de Keylor Navas, ¿por qué no puede ser el relevo de Iker Casillas?

Keylor Navas e Iker Casillas en un entrenamiento del Real Madrid. Imagen: EFE

Álvaro Benito, ex jugador del Real Madrid, abrió este martes un intenso debate en el programa 'El Chiringuito', de Neox, sobre por qué Keylor Navas no podía ser el portero que supla a Casillas el curso que viene. Benito confesó no entender que se piense en Keylor Navas para que sea el dueño de la portería la próxima temporada.

"Es sorprendente que nadie piense en darle una oportunidad a Keylor Navas, no entiende que se hable de De Gea como sustituto de Casillas y no se piense en que Keylor pueda ser titular en el Real Madrid. No ha jugado casi nada y lo poco que ha jugado casi ni le han tirado, no se le puede juzgar por esta temporada".

Por su parte, Josep Pedrerol insistió en que David De Gea ha tomado la decisión de jugar en el Real Madrid la próxima temporada incluso aunque Iker Casillas opte por quedarse al menos una temporada más.

"De Gea tiene decidido ir al Real Madrid la próxima temporada, incluso aunque Iker Casillas se quede otra temporada. Ahora mismo parece que Casillas se irá, pero cualquier cosa puede pasar", dijo el director de El Chiringuito, que explicó que en el Manchester United dan por hecho que el portero español quiere vestir de blanco la próxima temporada.

Para acabar, Hugo Gatti prefirió centrarse en el gol que Casillas encajó en el partido del sábado ante el Málaga. "El error de Iker fue no salir a tapar el balón, se queda siempre mirando de frente, pero no sale, tenía que haber estado de lado. El portero alemán (Neuer) sí lo hace y además hace que salgan al contragolpe. Pero creo que De Gea no es mejor que Casillas".

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

luisamontes
A Favor
En Contra

sobran porteros Españoles en España.

Igual que sobran extranjeros que quitan puestos de trabajo a los españoles.

Cada uno donde ha nacido, y aqui como siempre hemos hecho, cuando sobre, les damos, ahora que nos falta, que se marchen todos.

El 38% de los parados de España son extranjeros que no hacen nada, todo el dia en la calle bebiendo, jugando cartas y robando.

si esos se fueran, en España no habria paro ni crisis.

Las calles llenas de basura, de ratas, de pobreza y aun salen en reportajes y dicen que viven mejor que en su puto pais.

que asco de gentuza nos ha caido con la democracia.

toda la escoria de cada pais se ha venido aqui.

Puntuación -12
#1
Castolis
A Favor
En Contra

#1 Luisa, otra de las cosas malas que nos ha caído con la democracia es que tu voto valga lo mismo que el mio.

Puntuación 5
#2
flyingV
A Favor
En Contra

#1 la verdadera lacra de la democracia son los hipócritas como tú, antes de la crisis no queríamos que se fueran los inmigrantes, yo no veía a muchos españolitos fregando escaleras ni de camareros ni cuidando personas mayores. Lástima que no hagan una prueba de inteligencia antes de poder votar, se ahorraría muchos recuentos.

Puntuación 3
#3