Fútbol

El secreto mejor guardado de Ancelotti en el derbi Real Madrid - Atlético de Madrid

Ancelotti no dio ayer ni una pista sobre el once. Imagen: EFE

El Real Madrid se mide esta tarde al Atlético de Madrid en la vuelta de cuartos de final de la Champions League y lo hace con un secreto. Es el secreto mejor guardado de la noche. El que con más ahínco esconde su entrenador. Carlo Ancelotti aún no ha revelado ni siquiera a sus propios futbolistas el once con el que jugará.

Aunque desde el club filtran que no habrá sorpresas, dos son las opciones revolucionarias que se manejan en el entorno periodístico que sigue al Real Madrid e incluso en el equipo de Simeone. Ambas tienen un nombre como protagonista: Pepe.

El portugués podría ser de la partida junto a Ramos y Varane dando lugar a dos alternativas: la de jugar con defensa de tres o, por el contrario, jugar con el luso (o quizá con Ramos) en la medular junto a Toni Kroos.

La primera opción dibujaría una alineación como la que sigue y serviría para proteger los posibles problemas que generaría la presencia de Coentrao en el costado izquierdo.

Su estado físico no es precisamente el mejor, lo que suele generar situaciones en las que sube la banda, pero no la recorre en el sentido inverso. Además, el Real Madrid contaría con potencial para parar los balones aéreos del Atlético de Madrid.

El segundo plan, el de usar a Pepe o Ramos como mediocampista (aunque lo normal es que fuera el primero por lo mal que le salió el experimento a Ancelotti en el primer derbi del curso pasado), metería más intensidad a una medular que deberá medirse al potencial físico del Atlético. Sería un once como el que sigue.

En todo caso, Illarramendi parece que sería el señalado. La otra gran novedad del once del Real Madrid (ésta sí, parece que segura) es la presencia de Chicharito Hernández en la delantera merengue.

comentariosforum5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

El lagarto
A Favor
En Contra

Me temo que hoy pitada en el Bernabeu. Casillas, vete preparándote...

Puntuación 1
#1
otro "periodista"
A Favor
En Contra

casi si, pero no

de salida van los tres centrales, pero Ramos va al lateral derecho. Carvajal sube al extremo derecho.

los demás los conocidos.

en la segunda parte según esté de frito coentrao y el resultado, pasa Ramos al derecho y entra otro centocampista

Puntuación 2
#2
Ja, ja,,,
A Favor
En Contra

Vamos, que jugarán con 7 defensas, como Mourinho contra el mejor Barca. Lo único que es el mejor equipo del mundo y de la historia contra los que nunca han sido campeones y que son unos pateros (según marca). Ja, ja,.. Casillas, no prepares fiestas para después del partido. Canguelo.

Puntuación 1
#3
Neuer
A Favor
En Contra

¡Casillas vas a salir a hombros... directamente al Manzanares!

Puntuación 0
#4
hasta los huevos
A Favor
En Contra

¿Cuándo es el partido?

Me importa una mierda ver a unos cuantos forrados pegándole pataditas al balón

Puntuación -3
#5