Fútbol

Pozuelo: "Nos motiva jugar contra equipos buenos como el Sevilla"

Madrid, 22 abr (EFE).- Alejandro Pozuelo, centrocampista del Rayo Vallecano, aseguró que, pese a que ya se ha conseguido la permanencia, el partido del domingo frente al Sevilla lo toman como "una final para quedar lo más arriba posible" y manifestó que les "motiva jugar contra equipos buenos" como el hispalense.

"El partido lo tomamos como una final y queremos ganar para estar en los puestos de arriba y no mirar hacia atrás, solo hacia adelante. Sabemos que el Sevilla es un equipo fuerte, que está peleando por la Liga de Campeones y que será un partido muy complicado", dijo Pozuelo, en rueda de prensa.

"El Sevilla tiene muy buenos jugadores y una plantilla muy fuerte, pero nosotros sabemos el equipo que tenemos. Saldremos a ganar, presionar arriba y no vamos a venirnos atrás. Nos motiva jugar contra equipos buenos", señaló Pozuelo, que desveló las claves que utilizará su equipo en el Sánchez Pizjuan.

"Es una afición muy exigente y si nosotros salimos a presionarles arriba y a quitarle el balón, la afición va a pedirle al Sevilla que reaccione. Tendremos que ir allí a quitarles el balón y a sacar lo tres puntos porque es ilusionante estar arriba", confesó.

Pozuelo, que esta temporada apenas está contando para el técnico Paco Jémez, reconoció que no es agradable estar sin jugar, aunque se mostró confiado en poder actuar más hasta final de temporada.

"Nunca he estado en una situación así de tantos partidos sin jugar. No es de agrado quedarse fuera, pero somos profesionales y tenemos que saber que esto es el fútbol y hay que entrenar al cien por cien para cuando llegue la oportunidad", apuntó Pozuelo, que comentó que le motiva que el técnico haya dicho que hasta final de temporada todos tendrán oportunidades.

"Si nos da la oportunidad a los que estamos jugando menos, intentaremos demostrar que se ha confundido durante el año y podemos estar al nivel", declaró.

Finalmente, Pozuelo reconoció que el objetivo es quedar lo más arriba posible y que la ambición de la plantilla es quedar en octava posición.

"Estamos a tiro, no estamos a muchos puntos. Como siempre decimos, estamos para aspirar a lo máximo e ilusionarse. La victoria de la última jornada contra el Almería nos da tranquilidad para aspirar a los puestos de arriba", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin