Fútbol

Mourinho quiere volver a 'pescar' en el Barça y estudia fichar a Pedro

Jose Mourinho quiere volver a irse de compras por España durante este verano, donde ya fichó a Cesc Fábregas. Este año el técnico portugués se ha fijado en Pedro, extremo canario que dejará el Barça la próxima temporada casi con total seguridad.

Según vemos en Marca, Jose Mourinho ha puesto sus ojos en el jugador azulgrana Pedro Rodríguez para reforzar el ataque del Chelsea, sin duda uno de los mayores rompecabezas de los 'blues' durante esta temporada.

El canario, que finaliza contrato en 2016, podría abandonar el club azulgrana en dicho año pero a coste cero, algo que no gusta en la directiva culé y que podrían obligar a su venta al mejor postor.

Mourinho quiere a Pedro porque es capaz de jugar en las dos bandas del ataque, además de ser un extraordinario goleador (sin ser delantero, claro). Además, en el Barça creen que jugadores como Adama (del filial) o Deulofeu (cedido en el Sevilla) pueden sustituir al canario.

Además, este fichaje sería otro golpe de efecto del Chelsea, ya que en dos años habría arrebatado a los azulgranas dos jugadores importantes de su plantel.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin