Fútbol

Mourinho calienta el Arsenal-Chelsea 'atizando' duramente a Wenger

Jose Mourinho habló hace unos días del derbi de Londres que enfrenta a Arsenal y Chelsea este domingo y volvió a pronuciarse sobre Arsene Wenger, técnico de los 'gunners', al que volvió a criticar duramente.

"No es fácil defender. No es fácil. Si fuera fácil, no habrías perdido 1-3 con el Mónaco en casa. Si hubieras defendido bien contra el Mónaco, el partido habría acabado 0-0 y hubieras ganado en Montecarlo. Así que no es tan fácil defender", en referencia a la eliminatoria perdida ante el Mónaco y de las palabras de Wenger sobre el estilo de los 'blues'.

En cuanto a su rivalidad con el técnico francés, Mourinho comentó que "Wenger no es rival para mí, lo siento así. Simplemente lo veo como el entrenador de otro equipo de la misma ciudad en la que entreno y vivo", explicó un Mourinho que nunca ha perdido ante Wenger (7 victorias y cinco empates en 12 partidos)

Pero la cosa no quedó ahí, ya que Mourinho recordó a Wenger el tema Cesc Fábregas: "Los buenos proyectos siempre van de la mano de títulos. Cesc estaba buscando títulos cuando decidió dejar el Barcelona", comentó el técnico, asegurando que "no sé por qué no volvió el Arsenal, pero sí sé por qué escogió el Chelsea".

"Se marchó del Arsenal y no quiso volver. No sé si fue decisión suya o del técnico, pero puede que no encontrara lo que quería", concluyó.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin