Fútbol

Gracia: "Es una ocasión perdida, un gran paso atrás para estar en Europa"

Málaga, 26 abr (EFE).- El entrenador del Málaga, Javi Gracia, lamentó el empate en casa contra el Deportivo (1-1), al admitir que supone "una ocasión perdida" y "un paso atrás muy grande" para "poder competir en Europa" la próxima temporada.

Aunque su equipo se mantiene en la séptima plaza con 47 puntos, con uno de ventaja sobre el Athletic, su principal perseguidor, Gracia se mostró contrariado en rueda de prensa por esta oportunidad perdida. "

"Hemos perdido muchas opciones de optar a la sexta posición", reconoció el técnico malaguista, que fue más allá al vaticinar que "jugando como hoy será prácticamente imposible optar a la séptima posición".

Según Gracia, "ha sido un partido en el que, siendo justos, podría haber pasado de todo, podíamos haber perdido o ganado", precisó el entrenador del Málaga, que por este motivo indicó que el punto sumado hay que "valorarlo como justo".

"No estamos al mismo nivel de la primera vuelta, en muchos aspectos, y hemos vuelto a encajar un gol a balón parado", lamentó Javi Gracia, que destacó que en este tramo final de la Liga "la igualdad es máxima y te cuesta ganar".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin