Fútbol

El Chelsea de Mourinho empata ante el Arsenal y se queda a medio paso para ganar la Premier League

Arsenal y Chelsea han empatado a cero en el derbi de Londres. Tanto los 'gunners' como los 'blues' jugaron una gran primera parte y se dejaron un poco durante la segunda mitad.

Los primeros cuarenta y cinco minutos del derbi de Londres entre Arsenal y Chelsea tuvieron mucho ritmo, aunque lo que faltaron fueron las ocasiones, ya que ni Courtois ni Ospina tuvieron un gran protagonismo.

Cabe destacar en esta primera parte las acciones de Ozil que, con espacios, tuvo un gran impacto en el devenir del juego 'gunner'. En el Chelsea cuajó una gran primera mitad Cesc Fábregas, que con sus pases en largo causó problemas a los centrales del Arsenal.

En la segunda parte bajó un poco el ritmo. El Chelsea pasó a dominar el balón aunque no buscaba el gol con ahínco. Por su parte, el Arsenal se dejó casi todo el esfuerzo en la primera parte y las llegadas en la segunda parte fueron contadas.

Con este empate el Chelsea sigue sacando diez puntos al Manchester City y al Arsenal, aunque los blues y los gunners con un partido menos. El siguiente partido del Chelsea será el próximo miércoles ante el Leicester en un encuentro atrasado.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin