El Real Madrid se ha llevado la victoria en su visita a Balaídos por 2-4 gracias a los goles de Kroos, Chicharito en dos ocasiones y James. Por parte del Celta, Nolito y Santi Mina. Los de Ancelotti siguen a dos puntos de los azulgranas.
El partido comenzó con un ritmo espectacular, y con un Celta mostrando un nivel e intensidad al alcance de muy pocos. Este esfuerzo inicial llevó al Celta a adelantarse en el marcador gracias al gol de Nolito, que mandó el balón al palo corto de un Casillas que parecía que pudo hacer algo más.
Pero el Real Madrid también se apuntó al ritmo de partido y el empate llegó por medio de Kroos, que se aprovechó del despeje de la defensa celtiña para ajustar el balón al palo largo. Ocho minutos después marcó Chicharito, que aprovechó un buen pase de James en la banda derecha.
Pero poco le duraría la alegría al Real Madrid, ya que Santi Mina marcaba el empate en el minuto 28. ¡Cuatro goles antes de 30 minutos! Pero James, a dos del descanso, hacía el increíble 2-3 antes de que Pérez Montero pite el final de la primera parte.
La segunda parte siguió teniendo un ritmo alto, sobre todo por parte del Celta, que lo intentó de todas las maneras, pero la defensa del Madrid estuvo muy atenta. Los blancos, sufriendo como nunca, tuvieron la suerte de marcar el cuarto gracias a Chicharito, que aprovechó un sensacional pase largo de Ramos con el exterior para controlar en el aire y rematar de primeras ante la salida de Sergio. Chicharito, de los mejores números de la Liga.
Ancelotti decidió retirar al mexicano para dar entrada Pepe y colocar a Varane de lateral derecho y Carvajal por delante del francés. Finalmente el equipo blanco aguantó el resultado y se llevó una victoria balsámica de Balaídos.
Con esta victoria el Real Madrid se mantiene a dos puntos del Barça. El siguiente encuentro será el próximo miércoles (20:00) ante el Almería en el Bernabéu.