Buscar

Sarabia y Castro se caen de una lista a la que regresan Alexis y Velázquez

EFE
27/04/2015 - 14:22

Madrid, 27 abr EFE).- Pablo Sarabia y Diego Castro, con molestias físicas, no entraron en la lista de convocados del entrenador Pablo Franco para el partido ante el Barcelona para el que recuperan a Alexis Ruano y Emiliano Velázquez, ambos sancionados la pasada jornada.

El Getafe tendrá que afrontar el choque del Camp Nou con muchas bajas. En total, Franco no ha podido llamar a seis jugadores: aparte de Sarabia y Diego Castro, por lesión se quedarán en Madrid Karim Yoda, Juan Valera, Álvaro Vázquez y Ángel Lafita.

Por contra, el técnico madrileño resolverá todos los problemas que tuvo en defensa la semana pasada con la vuelta de los centrales Alexis y Velázquez. El primero no jugó el fin de semana porque vio su quinta amarilla en San Mamés y el segundo porque fue expulsado en el mismo estadio ante el Athletic.

El único jugador de la plantilla que se ha quedado fuera por motivos técnicos es el portero Jordi Codina. Los canteranos Alex Felip, Emiliano Buendía "Emi", Pedro Astray e Iván López "Ivi", han sido incluidos en la convocatoria.

La lista completa de 18 convocados la forman los porteros Jonathan López "Jona" y Vicente Guaita; los defensas Alexis Ruano, Roberto Lago, Emiliano Velázquez, Naldo, Álvaro Arroyo, Sergio Escudero y Carlos Vigaray; los centrocampistas Mehdi Lacen, Pedro León, Juan Rodríguez, Freddy Hinestroza, Pedro Astray, Emiliano Buendia "Emi" y Alex Felip; y los delanteros Babá Diawara e Iván López "Ivi".