Fútbol

Siqueira vuelve a los entrenamientos

Majadahonda (Madrid), 27 abr (EFE).- El lateral brasileño del Atlético de Madrid Guilherme Siqueira, que se tuvo que retirar por un esguince de tobillo del partido del sábado contra el Elche, se entrenó hoy con normalidad en la sesión vespertina de preparación del partido contra el Villarreal del próximo miércoles.

Siqueira no se había entrenado con sus compañeros ayer, domingo, debido a un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió en el partido contra el Elche, en el que tuvo que ser sustituido en el minuto 49. Sin embargo, en la sesión verpertina de hoy en la Ciudad Deportiva de Majadahonda se ejercitó con normalidad.

El Atlético continuó con la preparación de la visita del próximo miércoles a El Madrigal con una sesión de media hora en el gimnasio, a la que siguió una serie de ejercicios con balón y estiramientos; y que continuó con unos partidillos breves en campo reducido.

Para estos partidos, Simeone dividió a sus futbolistas en grupos de ocho. En uno de ellos coincidieron Bernabé (portero del filial), Giménez, Godín, Mario Suárez, Saúl Ñíguez, Cani, Arda Turan y Torres; en otro formaron Moyá, Lucas, Miranda, Tiago, Raúl García, Correa, Raúl Jiménez y Griezmann; y en el último grupo participaron Oblak, Gámez, Juanfran, Siqueira, Ansaldi, Koke, Gabi y Mandzukic.

En los partidillos se pudieron ver varias intervenciones de mérito tanto por parte de Oblak como de Moyá, así como un intento de chilena de Saúl que terminó en penalti cometido por Moyá y anotado por Mario; así como algún tanto de Raúl García.

El conjunto rojiblanco tendrá mañana, martes, por la mañana su última sesión antes de viajar hacia Villarreal, donde buscará un triunfo que le permita consolidar su tercera posición y el acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones. EFE

1011340

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin