Fútbol

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez acuerdan lanzarse a por el fichaje de Marco Verratti

Verratti, en el partido de este curso ante el Barcelona. Imagen: EFE.

Danilo fue el primer gran fichaje del Real Madrid de cara al curso 2015/2016. No obstante, el brasileño no será el único. El club blanco se está moviendo ya para abrir las negociaciones por sus futuros objetivos, y el siguiente nombre es Marco Verratti.

Según Marca, Florentino Pérez y Carlo Ancelotti han acordado lanzarse a por el fichaje del mediocentro italiano del PSG, que fue un objetivo el año pasado, aunque no se llegó a cristalizar en unas negociaciones definidas. Ahora, es el futbolista más deseado por el Real Madrid, el primero que se quiere cerrar de todos los que hay pendientes.

El máximo valedor de Verratti es el entrenador de Reggiolo, que está prendado de su compatriota, ya que piensa que es el más indicado para reforzar el centro del campo, una zona que se ha visto algo desprotegida con las lesiones y puesto en duda por el nivel de los suplentes.

Esto dejaría la situación de los secundarios en lo siguiente: Khedira se irá libre, a Illarramendi se le buscaría destino y a Lucas Silva una cesión. A Kroos y Verratti se le sumaría Casemiro, que regresará a la capital de España tras un año muy positivo en el Oporto a las órdenes de Julen Lopetegui.

El Real Madrid cuenta a su favor con la predisposición del jugador, que quiere dar un paso más en su carrera. La idea es no provocar un conflicto que genere un enfrentamiento con Al Khelaifi, propietario del PSG. Se buscará una negociación de mutuo acuerdo en la que el precio de salida será de unos 40 millones de euros.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin