Fútbol

El enfado de Cristiano Ronaldo tras el gol de Arbeloa al Almería

Cristiano patea el balón con rabia.

Cristiano Ronaldo se fue de vacío en el partido ante el Almería. El luso no pudo aprovechar la ocasión y solo tiene un gol de renta sobre Leo Messi en el Pichichi. A lo largo del partido, al '7' le pudo la ansiedad, y el mejor ejemplo tuvo lugar en el tercer tanto de su equipo.

Todo ocurrió en el minuto 85. Tras la jugada del Chicharito por la derecha, Arbeloa se anticipó a Cristiano dentro del área para hacer el 3-0 y la sentencia definitiva del partido. La reacción del jugador portugués fue un pelotazo a la red de la portería, con un semblante de rabia.

Cuando sus compañeros se fueron a felicitar a su compañero, Cristiano se quedó solo, algo cabizabjo y negando con la cabeza, mostrando su desconcierto por la situación y por el nulo acierto de cara a portería. Tras el encuentro, tanto Carlo Ancelotti como el propio Arbeloa desmintieron un posible enfado. No obstante, el luso abandonó (al igual que en Balaídos) el terreno con cara de malas pulgas. La suerte le esquivó en el Bernabéu.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Jose
A Favor
En Contra

A ver si os enterais de una santa vez imbéciles. Cristiano se enfada consigo mismo por no marcar, meteroslo en la cabeza de cretinos que llevais sobre los hombros. Cristiano es ambición y si no consigue marcar en un partido, se mosquea, pero CONSIGO MISMO. ?Lo entendeis ya merluzos unicelulares?

Puntuación -32
#1
paco
A Favor
En Contra

Jose, se te ve con ganas de chupársela a cristiano "el generoso"

Puntuación 27
#2
juanito
A Favor
En Contra

Nº 1:

Mientras haya gente como tu que le coméis el rabo al chulo portugués, no podéis presumir de lo que dice la letra de vuestro himno.

Ni caballero ni adalid, sino comemierdas de club pequeñin.

No se puede consentir que un jugador por muy bueno que sea, le falte al respeto a sus compañeros y desprecie a la afición como lo hace el portugués, pero chico; con vuestro pan os lo comáis.

Puntuación 26
#3
buuuuuuu!
A Favor
En Contra

buuuuuuuuuu....!

Puntuación 2
#4
Asco de futbol
A Favor
En Contra

Tranquilos, que si alguien quiere rabo,yo tengo para todos.

Puntuación 0
#5