Fútbol

Vuelve el divorcio entre Cristiano Ronaldo y un sector del Bernabéu

Cristiano se lamenta tras una ocasión. Imagen: Reuters

Cristiano Ronaldo vivió anoche una jornada de sentimientos agridulces. Por una parte, su equipo, el Real Madrid, venció al Almería por 3-0 y mantiene vivas las opciones de ganar la Liga si el Barça tropieza. El problema (y aquí nace la parte amarga de sus sentimientos) es que no marcó ninguno de los tres tantos blancos. El 2-0 parecía suyo, pero fue obra de un defensa en propia puerta. El 3-0 pudo haberlo sido, pero Arbeloa le 'robó' el gol en el último suspiro. Suma ya tres duelos consecutivos sin ver puerta y eso no le gusta. Tampoco que le piten. Anoche el Bernabéu volvió a criticarle en algunas acciones aisladas por un exceso de egoísmo que no encajó del todo bien.

Cuando acabó el partido, CR7 se marchó maldiciendo en portugués (según Cuatro, repitió la famosa frase de 'Foda-se' -algo así como "Hay que joderse" o "Joder") mientras miraba al respetable con cara de pocos amigos. Un respetable que también supo aplaudirle algunos gestos, como cuando reconoció que el segundo tanto no fue suyo o que cantó el famoso "Cristiano Ronaldo" al ritmo de Rafaella Carrá después de un par de fallos desafortunados, de esos causados no por un exceso de individualismo, sino por pura mala suerte.

En todo caso, tras el partido, Coentrao, uno de sus mejores amigos dentro de la plantilla blanca le trató de consolar de esos pitidos que escuchó minutos antes del final del partido, cuando en un último contragolpe merengue, la 'música de viento' contra el luso emergió en un sector del público.

Fue en un ataque en el que el portugués se la jugó en una jugada personal que acabó con la pelota lejos del marco. Chicharito había iniciado el desmarque, pero su deseo de ver puerta fue más grande. Un deseo que se mantuvo durante todo el partido.

CR7 lo intentó de todas las maneras posibles y, como siempre que no tiene suerte, su enfado fue creciendo cuanto más lejos veía la ocasión de hacer gol.

Una frustración que le lastró más todavía y le dejó, finalmente, sin ver puerta y con un visible enfado contra Arbeloa, contra el público, contra su mala suerte, pero sobre todo, contra sí mismo por no haber logrado aumentar la distancia con Leo Messi en la lucha por el Pichichi.

comentarios13WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 13

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

¡consigue una tablet por 2€! mira esto
A Favor
En Contra

Hola,

Cristiano es demasiado ..... no se puede obsesionar tanto ...

Puntuación 2
#1
juanito
A Favor
En Contra

Es increible que un Club que se denomina "GRANDE", permita a un jugador que menosprecie a su compañeros y desprecie a la afición además de una falta de respeto a los árbitros como viene haciendo repetidamente el chulo portugués.

En mi opinión, es un club "PEQUEÑO" ya que no se pueden considerar de otra forma a quienes consienten esto y mayormente la culpa la tiene el máximo responsable, "DON" Floriponcio

Puntuación 22
#2
pichichi
A Favor
En Contra

Pues yo le doy la razón a Ronaldo, con el partido sentenciado con 2-0, es falta de compañerismo que arbeloa le quitase un gol cantado de empujar en la porteria en su ayuda para el pichichi frente a Messi. Por si alguien no vio el partido el barcelona frente al getafe con 5-0 Messi hizo lo mismo. Todos los jugadores del barcelona buscaban a messi para ayudarle con el pichichi. Veo un vestuario del madrid que no apoya a su estrella, es normal que ronaldo se enfade.

Puntuación -21
#3
javitxu
A Favor
En Contra

Esta acabado.

Al chaval le va a costar aceptarlo si fueran inteligentes lo largarian pero ya.

Puntuación 19
#4
Luis
A Favor
En Contra

Hay muchos temas que enturbian la situación del Real Madrid. Una de ellas es la impotencia con Casillas, que está acrecentando otros problemas.

Si no se gana la liga o la Champions será un desastre, y eso lo sabe Cristiano, y este es el verdadero malestar.

Puntuación 8
#5
dd
A Favor
En Contra

pero sobre todo, contra sí mismo por no haber logrado recortar la distancia con Leo Messi en la lucha por el pichichi

Puntuación 5
#6
pepe
A Favor
En Contra

Este tipejo es tonto del culo desde que nacío y los que van detrás oliéndole los pedos son unos HP Vease periodistas a los cuales el desprecia.

Puntuación 7
#7
MIGUEL ANGEL
A Favor
En Contra

Cuando un madridista habla de Cristiano, tiene y debe de pensar lo que dice, yo en estos momentos lo he pensado y en frio digo. Cristiano desayuna, almuerza, merienda y cena GOL, por lo tanto un primor y una santificación que juegue en el Madrid. Tal vez, y digo tal vez otra vez, alguien de su entorno debería de decirle que un jugador tan grande como el se le debería recordar por su grandeza no por su ¿niñez?, no se, creo que se me entiende.

Puntuación -8
#8
andressssss
A Favor
En Contra

me eliminan los comentarios igual que en las dictaduras.

ayer nadie silbo a CR, si a illarra que es un tuercebotas.

de hecho se le apllaudio el gesto de reconocer que no habia marcado en el gol de propia puerta.

no se donde habeis sacado el titulo de periodismo, pero en el Bernabeu ayer no estuvistes.

Puntuación 0
#9
socio
A Favor
En Contra

El Madrid debería de sentar a Ronaldo en las semis contra el Juventus. El mejor Madrid se vio con Cristiano lesionado, el Portugues desde que logro labota de oro, se ha convertido en chatarra el muy chulo.

No entiendo como unos jugadores de lo mejor del mundo se pliegan ante el portugués, ayer el gol que marco Arbeloa, Cristiano le miro diciendo hasta este inútil marca.

Con Cristiano, que solo juega en favor de sus intereses, el Madrid no ganara nada de nada

Puntuación 7
#10
Hurl
A Favor
En Contra

No vi el partido de ayer. Pero deduzco que Arbeloa y CR estaban cerca y empujó la pelota el primero. Pensemos que los jugadores son egoistas, pero que además estan en constante movimiento y cansado. No es tan fácil tener la mente fría y decir: ui, tengo a CR al lado y puede ser pichichi voy a dejarle a él el gol. Simplemente ven la oportunidad y van a darle para marcar, que como es normal es su obsesión.

Puntuación 4
#11
Duke
A Favor
En Contra

CR es un jugador que sólo ve balón, no tiene reflejos para ver los desmarques y la situación de sus compañeros. Así no es de extrañar que sea un chupón. ¡Ah! tampoco tiene técnica, pues solo tiene velocidad y tiro.

Puntuación 5
#12
Borreguero
A Favor
En Contra

CRISTIANO siempre ha sido un enfermo de egocentrismo.

Lástima que no se cruzara en su carrera con un Luis, ese se cargó el ego de Raúl, Romario y E'Too, entre otros.

Puntuación 0
#13