Granada (España), 30 abr (EFE).- El Espanyol venció por 1-2 en el Estadio Nuevo Los Cármenes a un Granada que con esta nueva derrota pone un pie y medio en la Segunda División del fútbol español, mientras que el triunfo sirve al equipo catalán para colocarse a solo dos puntos de la séptima plaza, que puede dar acceso a la Liga Europa la próxima temporada.
Sergio García adelantó a los visitantes en el primer tiempo, Diego Mainz dio esperanzas a los locales con la igualada en la segunda parte, aunque al final, con los andaluces volcados en busca de un triunfo que les podría haber metido de lleno en la pelea por la permanencia, fue Paco Montañés quien marcó el tanto que dio los puntos a los españolistas.
- Ficha técnica
1 - Granada: Roberto; Nyom, Cala, Mainz, Insúa; Rubén Pérez, Iturra (Piti, m.54), Javi Márquez; Candeias (Jhon Córdoba, m.71), Robert Ibáñez (Lass, m.63) y Success.
2 - Espanyol: Kiko Casilla; Arbilla, Álvaro, Colotto, Fuentes; Javi López, Víctor Sánchez, Lucas Vázquez, Víctor Álvarez (Montañés, m.69); Sergio García y Stuani (Caicedo, m.75).
Árbitro: Velasco Carballo (Colegio madrileño). Mostró cartulina amarilla a los locales Candeias y Martins (banquillo), y a los visitantes Fuentes, Sergio García y Casilla.
Goles: 0-1, m.45: Sergio García. 1-1, m.73: Mainz. 1-2, m.84: Montañés.
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 16.000 espectadores aproximadamente. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio por la víctimas del terremoto ocurrido recientemente en Nepal.
Relacionados
- 1-2. El Espanyol se mete en la pelea por Europa y complica el futuro del Granada
- La Diputación de Granada abre sus puertas al mercadillo solidario de la Fundación Vicente Ferrer
- Lacen, sobre el Granada, afirma que "es el partido del año"
- El magistrado José Luis López Fuentes, nombrado presidente de la Audiencia Provincial de Granada
- Almería, Ciudad Real y Granada, las provincias que más han sufrido el pinchazo del ladrillo