Fútbol

Sandoval: "Si miramos el presente y no el pasado lo podemos conseguir"

Granada, 1 may (EFE).- José Ramón Sandoval, nuevo entrenador del Granada CF hasta el final de la presente temporada, ha dicho esta tarde que si su equipo mira "el presente y no el pasado" puede lograr la permanencia en Primera División, reconociendo que "está difícil pero no imposible".

Sandoval, sustituto del destituido esta mañana Abel Resino al frente del equipo andaluz, ha dirigido esta tarde su primer entrenamiento para afirmar posteriormente en su presentación ante los periodistas que "tener trabajo y estar en el Granada es una satisfacción y un privilegio".

"Afrontar este reto es difícil pero es para valientes. Venir a un club como el Granada engrandece mi carrera, sobre todo si soy capaz de sacar esto adelante", ha afirmado el preparador madrileño, quien cree que lo primero que debe hacer con la plantilla es "cambiar el coeficiente de positividad".

Sandoval ha afirmado que el Granada cuenta con "una gran plantilla" que "por lo que sea no ha dado el rendimiento esperado" y ha resaltado "la confianza" que le han dado los dirigentes desde que lo llamaron anoche para ver si estaba dispuesto a hacerse cargo del Granada.

"Si miramos el presente y no el pasado se puede conseguir, es difícil pero no imposible. La afición va a estar a muerte en los partidos que quedan porque estar en Primera es lo más grande para esta afición y este club, todos juntos lo podemos conseguir", ha añadido.

"Cuando una persona cree tanto en lo que hace, y en poder cambiar la dinámica de un equipo, no es marrón. Creo en el proyecto de este club, en la plantilla que hay y en la gente que trabaja para el Granada", ha añadido Sandoval, quien solo ha firmado por lo que queda de temporada.

"No estamos para hipotecar a ningún club, si me gano algo que sea con mi trabajo. Si una persona cree en su trabajo no tiene miedo a nada", ha dicho al respecto el nuevo entrenador del Granada, quien se ha encontrado en su primer entrenamiento con el equipo "un vestuario maravilloso y a gente predispuesta".

El técnico madrileño ha reconocido que tiene "pocas dudas" de la plantilla porque "semana a semana" ha hecho un seguimiento de todos los equipos de Primera y Segunda División por si "sonaba la flauta".

Además, ha querido "romper una lanza" a favor de los dos técnicos anteriores que ha tenido el Granada esta campaña, Joaquín Caparrós y Abel Resino, porque "ha habido partidos que no ha merecido perder el Granada y que han mermado la sensibilidad del jugador".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin