Buscar

Kakuta se perderá frente al Espanyol su primer partido de Liga

EFE
2/05/2015 - 13:34

Madrid, 2 may (EFE).- El extremo zurdo francés Gael Kakuta, que hasta el momento llevaba disputados todos los partidos de Liga con el Rayo, no ha entrado en la convocatoria del técnico Paco Jémez para el partido frente al Espanyol para darle descanso.

"Hay que darle descanso a Kakuta. Es un buen momento para que vuelva su frescura. No está acostumbrado a jugar tantos partidos", dijo el técnico canario, en rueda de prensa.

Al igual que Kakuta, tampoco están respecto a la última jornada el centrocampista ghanés Mohamed Fatau y el sevillano Alejandro Pozuelo.

Por contra, son novedades el centrocampista Raúl Baena, que no jugó frente al Valencia por unas molestias, y el extremo izquierdo Alex Moreno, que no juega desde el 15 de febrero frente al Villareal.

También regresa a una convocatoria el centrocampista portugués Licá, que disputó su último encuentro contra el Celta el 11 de abril y desde entonces no ha entrado en ninguna lista por decisión técnica.

Por lesión siguen sin poder entrar en la convocatoria el portero argentino Cristian Álvarez, los defensas Antonio Amaya y Abdoulaye Ba y el delantero Leo Baptistao.

La lista completa de convocados por Paco Jémez para medirse al Valencia la forman los porteros Cobeño y Toño; los defensas Quini, Zé Castro, Tito, Morcillo, Insua y Nacho; los centrocampistas Jozabed, Trashorras, Embarba, Raúl Baena, Licá, Alex Moreno y Aquino; y los delanteros Miku, Manucho y Bueno.