Fútbol

El Atlético empata ante un ordenado Athletic y no sentencia la tercera plaza de la Liga

Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao han empatado a cero en el Vicente Calderón en un partido sin mucha historia. Los rojiblancos, con este empate, no terminan de sentenciar la tercera plaza del campeonato.

Los primeros cuarenta y cinco minutos del Atlético de Madrid-Athletic de Bilbao no pasarán a la historia del fútbol, ya que ninguno de los dos propuso un fútbol con llegadas al área, salvo los últimos minutos, en donde los rojiblancos metieron a los 'leones' en su área gracias a su empuje.

La segunda parte tuvo un color totalmente distinto al de la primera parte. Los de Simeone metieron dos marchas más y se pudieron adelantar pronto en el marcador por medio de Griezmann, pero el árbitro se equivocó al señalar fuera de juego.

Minutos después el colegiado, Jaime Latre, se volvió a equivocar al anular el gol de Tiago en el minuto 70 de partido. Finalmente no hubo goles y rojiblancos y 'leones' empataron en un encuentro marcado por la polémica

Con esta victoria el Atlético de Madrid mantiene la tercera plaza, con un total de 78 puntos, por los 69 de Sevilla y Valencia, aunque con un partido menos. El próximo partido de los de Simeone será el siguiente domingo (12:00) ante el Levante en el Ciutat.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin