Fútbol

Ramos: "Hasta que el Barça no se proclame campeón estamos obligados a seguir sumando puntos"

El central del Real Madrid Sergio Ramos ha recalcado la "obligación" que tienen de sumar de tres en tres puntos lo que resta de jornadas para seguir en la pelea con el FC Barcelona por el título de Liga, después de la victoria blanca (2-3) este sábado ante el Sevilla.

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

"Hasta que matemáticamente no se proclamen campeones estamos obligados a seguir sumando puntos. Está complicado, el Barça está manteniendo una regularidad buena pero no importa", valoró en declaraciones a Canal Plus, recogidas por Europa Press.

La sufrida victoria contra el Sevilla permite al conjunto merengue seguir en este camino. "Sabíamos que iba a ser un partido a vida o muerte. Iba a ser muy complicado. El equipo ha ganado para seguir obligando al Barça a seguir ganando", argumentó sobre la exigencia que tienen de cara las próximas tres jornadas ligueras.

Ramos quiso alabar a su compañero de equipo Cristiano Ronaldo por el triplete que supuso acabar con una sequía de tres partidos. "Está claro que Cristiano es un jugador que vive del gol y se castiga él solo cuando no lo hace. Me alegro de que el equipo marque y lo haga con sus goles", señaló.

Sobre su posición en el centro del campo, Ramos explicó que él se dedica a "recibir órdenes" y que lo volvería a hacer. "Estoy para ayudar e intento dar mi mejor versión. Me voy encontrado cómodo. Si el equipo consigue más equilibrio, pues mejor", señaló.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin