Fútbol

Leo Baptistao y Cristian Álvarez, listos para jugar frente al Getafe

Madrid, 6 may (EFE).- El delantero brasileño Leo Baptistao y el portero argentino Cristian Álvarez, que se encontraban lesionados, se ejercitaron hoy con sus compañeros por primera vez y se encuentran disponibles para poder participar en el próximo partido de Liga frente al Getafe.

Leo Baptistao permanecía lesionado desde el 21 de marzo, en el partido frente al Málaga, debido a una rotura en el recto anterior del muslo derecho.

En el caso de Cristian Álvarez, su lesión se produjo en el calentamiento del derbi frente al Real Madrid, el pasado 8 de abril.

Los dos se ejercitaron hoy al mismo ritmo que sus compañeros por primera vez y dieron muestras de estar disponibles para el derbi del lunes frente al Getafe en el Estadio de Vallecas.

Los que no estuvieron en la sesión de este miércoles fueron los centrales Antonio Amaya y Abdoulaye Ba, que no jugaron por sendas lesiones frente al Espanyol en el último choque.

Tampoco estará disponible contra el Getafe el central Jorge Morcillo, expulsado contra el Valencia y que, al no reunirse el Comité de Competición tras ese partido, sí pudo jugar contra el Espanyol.

Con Amaya lesionado y Morcillo sancionado, la única duda es saber si Abdoulaye, que arrastra molestias, llega al choque. En caso de que no juegue, la pareja de centrales podrían formarla Zé Castro y Raúl Baena, que ya ha actuado en esa demarcación en alguna ocasión.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin