Fútbol

Manuel Higuera, Víctor Diego y Daniel Berasategui, nuevos consejeros del Racing

Para representar al nuevo grupo accionaral mayoritario

SANTANDER, 6 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Asociación de Exjugadores del Racing, Manuel Higuera, el exjugador verdiblanco Víctor Diego y el empresario Daniel Berasategui han tomado este miércoles posesión como nuevos consejeros del Real Racing Club en sustitución de Enrique Díez de Velasco, Luis Castro y Fernando Peral.

Esta renovación de cargos en el Consejo de Administración de la entidad verdiblanca tiene como fin dar representación al nuevo grupo accionarial mayoritario resultante de la ampliación de capital, que finalizó la semana pasada.

Su entrada en el órgano rector del club santanderino permitirá comenzar la transición necesaria que culminará con el nombramiento de un nuevo Consejo de Administración en la Junta de Accionistas que se convocará en los próximos días, según ha informado el Racing en un comunicado.

Los nuevos consejeros entrantes quieren dejar expresa constancia de su reconocimiento a todos los miembros del Consejo de Administración que desde el 31 de enero de 2014 con "su esfuerzo, valentía y sacrificio han conseguido dar cumplimiento al sueño de todos los racinguistas, que no era otro que devolver el club a su gente".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin