Fútbol

Luis Enrique ve al Barça cerca de la final de la Champions: "Es un resultado perfecto"

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, analizó el partido de su equipo ante el Bayern Múnich a la conclusión del mismo, después de la victoria por tres goles a cero en la ida de semifinales de la Liga de Campeones.

"Sin ninguna duda es un resultado perfecto, que nos acerca mucho a esa posible final. Pero todavía falta confirmarlo con un partido de vuelta que será muy complicado", comenzó afirmando.

Luis Enrique se declaró "muy satisfecho por todo, por el juego, por las ocasiones, porque hemos creado muchas ocasiones rival y casi no recuerdo ocasiones del rival". "Ante un rival como este es un gran resultado", sentenció.

"Pep ha hecho un partido fiel a su estilo y a su equipo. Nosotros hemos intentado hacer lo mismo y creo que hemos estado muy bien", analizó respecto al rival que tuvieron enfrente.

"Messi cada partido te sorprende y cada partido sigue teniendo esa ambición y ese hambre, pero me quedo con el partido que ha hecho el equipo en todos los aspectos", concluyó, loando a la gran estrella del partido.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin