El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, recibirá este viernes (11.30 horas) el 'Biberón de Oro' por parte del Colegio Europeo de Madrid y la Escuela Infantil Europea Bebin con motivo de la celebración del Día de Europa, junto a la periodista Laura Peraita, coordinadora de la sección ABC Familia, por su labor en educación.
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
El evento de carácter solidario, donará el dinero recaudado de las entradas a la Fundación de Síndrome de Down de Madrid. Además, los alumnos del colegio presentarán al jefe de prensa de la Unión Europea en España, Miguel Puente Pattison, un decálogo con medidas para promover la cooperación y el desarrollo hacia los países más necesitados.
Este documento tiene como objetivo llegar al Parlamento Europeo para que las autoridades conozcan el sentimiento de los escolares del Colegio Europeo de Madrid.
Al acto acudirán el alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, y el concejal de Deportes, Antonio Garde, del municipio madrileño que en 2016 será la Ciudad Europea del Deporte.
Relacionados
- PSOE dice que sentencia de sueldos deja "una puerta abierta" y ve posible que PP "no esté tan contento" tras elecciones
- Carbonero ve "desolador" el debate de investidura y cree que "mientras se siga en la propaganda será difícil un acuerdo"
- Luis Enrique ve al Barça cerca de la final de la Champions: "Es un resultado perfecto"
- Rodríguez-Piñero ve "vergonzoso" que "la primera sanción de la CE por manipulación de cuentas sea a la Comunitat"
- El Gobierno colombiano ve "aislada" la propuesta de Uribe sobre los militares