Buscar

Babá dice que no sabe cuál será su futuro, pero le encanta Getafe

EFE
8/05/2015 - 14:14
Más noticias sobre:

Getafe (Madrid), 8 may (EFE).- Babá Diawara, delantero senegalés cedido por el Sevilla en el Getafe, evitó hablar de su futuro hasta final de temporada, aunque reconoció que le "encanta" el conjunto madrileño.

"No sé cuál será mi futuro, pero me encanta este equipo. Quería haber hecho más, tener más rendimiento y demostrar mi talento. No ha salido bien con tantas lesiones, pero así es la vida. Ahora para hablar de mi futuro tenemos que esperar al final de temporada", dijo Babá, en rueda de prensa.

El delantero senegalés, que ha visto lastrado su rendimiento debido a las lesiones, dijo estar "bien preparado" para el derbi del lunes frente al Rayo.

"Estamos preparados para llegar bien al partido. Va a ser muy duro, pero estamos preparados para conseguir algo positivo", confesó Babá, que sabe de la importancia del choque para cumplir el objetivo de la permanencia.

"Somos conscientes de que no era fácil, de que es difícil, y ahora el final va a ser duro, por lo que intentaremos conseguir lo más rápido posible los puntos", comentó.

Babá ha disputado esta temporada dieciocho partidos de Liga, cinco como titular, y ha marcado un gol.