Fútbol

Khedira firma otro capítulo más de su misterio en el Real Madrid

Khedira, en un entrenamiento con el Real Madrid. Imagen: EFE.

Lo anunciaba Carlo Ancelotti en rueda de prensa: "Ha tenido una lesión en su pie derecho y todavía no ha recuperado". Sami Khedira no entró en la convocatoria del Real Madrid para el partido contra el Valencia. Una tónica que se ha convertido en habitual, pero que tiene sombras tras de sí.

La última vez que el alemán jugó con el Real Madrid fue el 10 de marzo en la vuelta de octavos, hace casi dos meses. La titularidad del alemán sentó muy mal en un vestuario que veía claramente que su mente estaba ya en la próxima temporada, después de ignorar los acercamientos de la entidad blanca para renovar.

De hecho, tras ese partido se informó de una reunión con el Schalke 04 horas antes del duelo y no ha vuelto a ser convocado en Liga (con el de mañana ya son 10 partidos) y solo en dos en total, los de la eliminatoria de cuartos de Champions contra el Atlético. En ninguno de ellos pisó el césped.

Hasta un total de 19 jugadores han disputado más minutos que él en toda la temporada, y los dos únicos que tienen menos (Jesé y Lucas Silva) han estado mucho tiempo menos que él disponibles. Los pretextos, en muchas ocasiones, han sido pequeñas lesiones que han levantado las sospechas a propios y a extraños.

A este problema en el pie, se le suman, "problemas en la espalda", "descanso", "gastroenteritis"...todos ellos, pretextos para endulzar ausencias que, se comenta en el entorno blanco, responden a la intención clara de no volverle a alinear en lo que queda de curso.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin