Fútbol

Guardiola podría vivir su última temporada como entrenador del Bayern Múnich

Los malos resultados cosechados por el Bayern podrían acelerar el despido de Pep Guardiola como técnico bávaro. A las críticas recibidas por los últimos encuentros se ha sumado la derrota ante el Augsburgo en Bundesliga, algo totalmente inesperado.

Lo que más ha escocido sin duda han sido las críticas de sus propios aficionados, que han visto como el hipotético triplete se ha esfumado. Primero, al perder en las semis de la Copa alemana ante el Dortmund en los penaltis, después de no anotar ninguno de ellos. Y segundo por la dolorosa derrota en Champions ante el Barça, con lo que le han dejado solo con el título de Bundesliga, que ya ganaron hace unas semanas.

Al llegar el Bayern al aeropuerto de Múnich empezaron a llegar las primeras críticas por parte de los aficionados. "El planteamiento y los cambios fueron desacertados", decía uno. "Espero que pierdan 0-5 en Múnich, así entenderán que no hay que escuchar siempre a Guardiola", relataba otro.

Muchas de las críticas iban dirigidas a su propio técnico. "El 50 por ciento fue consecuencia de los errores del entrenador. No puedo entender como utilizó tan mal a los jugadores", decía otro aficionado más. "Perdimos ante el Dortmund por la arrogancia de Guardiola y en Barcelona lo vimos otra vez", finalizaba otro seguidor bávaro.

Estas no fueron las únicas críticas recibidas por Guardiola, ya que varios pesos pesados del Bayern también se han quejado públicamente, como son Kahn, Beckenbauer o Matthäus.

Por último se esperaba que esta tarde el conjunto de Guardiola ganase al Augsburgo fácil en el Allianz, pero no ha sido así. Sobre todo después de la derrota en Champions ante el Barça y de salir con casi todo el equipo titular salvo Reina.

Por tanto, a las críticas de los pesos pesados se le ha sumado las de sus aficionados, sin duda las más importantes. Además, a Guardiola ya se le está mencionando con el Manchester City, club que busca un entrenador en condiciones después del fracaso de Pellegrini.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

,
A Favor
En Contra

PREPOTENTE Soberbio Catalanista.

Puntuación 0
#1
jose luis
A Favor
En Contra

al 1, y tu que eres, un analfabeteo españolito, te gusta que te califiquen así, pues aprende a respetar.

Puntuación -1
#2
jose luis
A Favor
En Contra

queria decir analfabeto, seguro que me has ententido.

Puntuación -3
#3
Bluf como la catedral de Colonia
A Favor
En Contra

Pero cómo, que el Bayern va a dejar escapar AL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO MUNDIAL ?¿?¿? No me lo creo ... JA JA JA JA

Puntuación 1
#4