Fútbol

El Granada gana 2-0 a un Córdoba que acaba con 9 jugadores en el campo

MADRID (Reuters) - El Granada CF acabó con una victoria por 2-0 en Los Cármenes ante un Córdoba que, último en la tabla de la Liga española, acabó el partido con nueve jugadores tras dos expulsiones por doble amarilla.

José Ramón Sandoval, entrenador del club desde comienzos de mayo tras el cese de Abel Resino, ha conseguido tres puntos para los granadinos, gracias a los goles de Diego Maínz y de El Arabi.

El Córdoba se quedó con diez jugadores sobre el césped después de que el árbitro expulsara a Íñigo López en el minuto 30 por una doble amarilla, para después quedarse sólo con nueve tras la expulsión de Federico Cartabia, también con dos cartulinas.

Tras esta victoria, la segunda consecutiva del Granada esta temporada, los de Sandoval quedan con 31 puntos a falta de dos partidos y aún con posibilidades de descender a la segunda división, mientras el equipo cordobés sigue en la cola de la tabla.

El Deportivo de la Coruña, detrás del Granada con un punto menos, se enfrenta a las 22 horas del sábado al Athletic en el estadio de San Mamés.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin