Fútbol

El Real Madrid se deja media liga tras empatar ante el Valencia

MADRID (Reuters) - El Real Madrid se dejó el sábado en su estadio media liga tras empatar a dos ante el Valencia después de que con anterioridad el Barcelona se impusiera por 2-0 a la Real Sociedad.

En la tabla de clasificación, el Barcelona se afianza como líder con 90 puntos frente a los 86 del Real Madrid con dos partidos pendientes de disputarse.

El conjunto valencianista se adelantó en el marcador gracias a los goles de Paco Alcácer en el minuto 19 y de Javi Fuego en el 26.

El Real Madrid chocó en la primera parte con el larguero y el palo en tres ocasiones. Gareth Bale lanzó un tiro de falta al larguero y Cristiano Ronaldo estrelló su remate de cabeza en el travesaño antes de que el mexicano 'Chicharito' Hernández rematara también al palo.

Antes de acabar la primera parte, Cristiano Ronaldo falló un penalti.

En la primera mitad el Madrid sufrió además el infortunio de perder por lesión al centrocampista alemán Toni Kroos.

En la segunda parte, el Real Madrid sólo pudo empatar gracias a los goles de Pepe, en el minuto 56, y de Isco en el minuto 84.

A pesar de este revés el entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, no quiso dar totalmente por perdida la liga y dijo en la posterior rueda de prensa que intentaría ganar los dos partidos de liga restantes.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin