Fútbol

Arroyo regresa a una convocatoria

Getafe (Madrid), 10 may (EFE).- Álvaro Arroyo, lateral derecho del Getafe, regresó a una convocatoria de su equipo tras ausentarse por motivos técnicos de la anterior lista de su entrenador, Pablo Franco, que no citó a su jugador el pasado fin de semana para enfrentarse al Granada.

Arroyo ocupará un hueco en el banquillo del estadio de Vallecas, donde el conjunto azulón se verá las caras contra el Rayo para intentar lograr una victoria que le dé la salvación matemática a falta de dos jornadas para el final.

La otra novedad de la lista de convocados de Franco es la ausencia de Emiliano Buendia "Emi", que está concentrado con la selección sub-20 de Argentina para disputar el Mundial de la categoría.

El resto de convocados son los mismos que perdieron 1-2 con el Granada y los ausentes por lesión siguen siendo los mismos: el francés Karim Yoda, Juan Valera, Ángel Lafita y Álvaro Vázquez.

La lista completa de 18 convocados la forman los porteros Jonathan López "Jona" y Vicente Guaita; los defensas Alexis Ruano, Roberto Lago, Emiliano Velázquez, Naldo, Álvaro Arroyo, Sergio Escudero y Carlos Vigaray; los centrocampistas Mehdi Lacen, Freddy Hinestroza, Pablo Sarabia, Pedro León, Diego Castro, Juan Rodríguez y Alex Felip; y los delanteros Babá Diawara e Iván López "Ivi".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin