Almería, 10 may (EFE).- El entrenador del Málaga, Javi Gracia, ha manifestado que el objetivo de su equipo es consolidar la séptima plaza, que podría dar acceso a jugar competición continental, aunque a día de hoy "hablar de Europa es una falta de respeto al Athletic de Bilbao".
"El partido de hoy era muy importante para los dos equipos, como se ha visto en su desarrollo", ha comenzado explicando el técnico navarro. "Después de los resultados de la jornada en el día de ayer, teníamos la opción de retornar a la séptima posición, que es la que más hemos ocupado durante toda la temporada y la que nos gustaría defender, ya que no podemos llegar a la sexta", añadió.
"Una séptima posición en la que muchas veces se habla de Europa, pero es una falta de respeto muy grande para el Athletic, que tiene que disputar una final, y a partir de ahí ya veremos si esa séptima plaza da lugar a Europa o no", indicó.
En la segunda mitad, ha dicho Gracia, "ha habido situaciones para que hubiera variado el marcador".
Relacionados
- Homs ve "falta de respeto y deslealtad" la incomparecencia de Fernández y Montoro en el Parlament
- Homs acusa al gobierno de "falta de respeto" y "deslealtad" por no acudir a la comisión de fraude fiscal del parlamento catalán
- Vecinos del Cabanyal ven "una falta de respeto" de Barberá el "intento de ridiculizar" el telegrama de Fabra
- Educación tacha de "falta de respeto" el plante de cinco CCAA en la Conferencia Sectorial
- Educación califica de "falta de respeto" el plante de cinco CCAA