Fútbol

Casillas no cree que sea culpable de ninguno de los goles del Valencia

Casillas trata de despejar un balón. Imagen: EFE

Manolo Lama, redactor de la Cadena Cope y de Deportes Cuatro, ha desvelado que Iker Casillas le ha confesado que no entiende los pitos del Santiago Bernabéu porque no se siente responsable de los dos goles que encajó ante el Valencia.

"He hablado con Casillas, por la noche estaba hundido. Decía que lo que le dolía es que el sector del madridismo que le pitaba le culpase del empate de Casillas. Ha estado 17 años de profesional y asume cuando uno se equivoca y se le pita, pero no le pareció justo lo que ocurrió. Casillas cree que no tiene culpa de ninguno de los goles y dice que hay un sector predispuesto para pitarle", dijo el periodista en 'El Partido de las 12'.

Además, Manolo Lama desveló las sensaciones que desprendió Casillas durante la conversación. "Jamás le había visto como estaba anoche. Siempre le he visto muy entero, con la cabeza asentada, pero le he visto ?muerto'. Este domingo he hablado con él y está más entero y dice que va a sobreponerse y que si le ponen el miércoles bajo los palos no va a dudar, que va a hacerlo lo mejor posible".

Por su parte, Paco González señaló que lo más recomendable para todas las partes es "alejarse de esta situación". "Dentro de unos días el Real Madrid no querrá echarle y Casillas querrá terminar su contrato, pero vendrá un portero y por eso va a dejar de ser titular".

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin