Fútbol

Ancelotti y su último cartucho táctico ante la Juventus en Champions

Ancelotti da órdenes durante el Madrid - Valencia. Imagen: Reuters

Carlo Ancelotti ya prepara el partido que este miércoles enfrentará a Real Madrid y Juventus de Turín en semifinales de la Champions League. Los blancos deben remontar el 2-1 de la ida y lo harán con un puñado de dudas en el once. La presencia de Kroos parece asegurada, pero no tanto así la de Benzema. Además, hay más dudas tácticas. ¿Volverá Ramos a la medular? ¿Jugará de inicio Bale? Movimientos que podrían dibujar un once con alguna sorpresa imprevista.

A día de hoy, en el entorno del Real Madrid no se asevera nada con respecto al equipo que jugará contra los italianos, aunque el técnico habría deslizado la opción de de llevar a cabo una última vuelta de tuerca a sus últimos movimientos.

Un secretismo que podría cristalizar en dos sorpresas: la primera, el retorno de Ramos al centro del campo y la segunda la suplencia de Bale. Es decir, que el Real Madrid podría salir al Bernabéu de nuevo con un 4-4-2 en el que Ramos jugara en el doble pivote junto con Kroos y Benzema acompañara a Cristiano Ronaldo en la punta de ataque.

El preparador entiende que será clave para ganar el partido dominar la medular, algo que no le garantiza la presencia de sólo tres centrocampistas o de Bale como cuarto 'falso' volante. El rendimiento del galés en los últimos encuentros deja que desear en la faceta defensiva.

De ahí que Ancelotti prefiera dar presencia a Ramos en el centro para igualar las fuerzas de la Juve y, de paso, tener un jugador que pueda parar la potencia física de Pogba, hombre que, en principio, será de la partida con los 'bianconeri'.

El once merengue sería el siguiente:

Ante esta opción, el italiano contaría con dos 'balas' ofensivas en el banquillo para dar la vuelta al marcador si así fuera necesario: Bale y Chicharito. Los dos podría ser alternativas buenas para el tramo final del partido incluso con el marcador a favor. Su velocidad garantizaría contragolpes con los que poder incluso sentenciar, ante este panorama, el partido. También podrían ayudar a revitalizar el partido si el duelo se pusiera cuesta arriba.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Diego
A Favor
En Contra

Cachalotti no tiene ni idea. Él pidió a Lucas Silva y ahora ni tan siquiera es suplente.

Si juega el moro salido de una lesión en detrimento de Chicharito que lo está haciendo bien, me parecería una injusticia. El moro esté fisicamente bien o no , no es un delantero centro para un partido como el de la JUVE.

Y lo que sería patético es que Carbonero VOLVIERA a la porteria.

Casillas esta agotado psiquicamente, además de estar desganado, desmotivado, y en una baja forma que dura ya 4 temporadas y que es irreversible.

Pero CACHALOTI que es un cobarde miserable LO VOLVERA A PONER DE TITULAR.

Eliminatoria perdida , como la liga, como la liga del pasado año. !! ay !! Ramos que mal hiciste al club en la final de lachampions, de no ser por eso no tendríamos todavia a CACHALOTTI manejando al equipo.

Puntuación -4
#1
toifeliz
A Favor
En Contra

Diego, además de insultar, cosa que hacen los que no saben o tienen argumentos, con tu verborrea te podrías presentar para presidente del gobierno, seguro que lo harías como el actual.

Puntuación 1
#2