Fútbol

Los servicios médicos del Real Madrid, bajo sospecha del vestuario por la lesión de Kroos

Kroos dialoga con Ancelotti en un entrenamiento. Imagen: Reuters.

Junto a Karim Benzema, era el jugador cuya presencia ante la Juventus era más dudosa. Toni Kroos, después del susto que dio a la parroquia blanca contra el Valencia, estará casi de forma segura en el duelo vital de 'semis' de Champions, pero ha levantado polvareda en los servicios médicos del Real Madrid.

Según El País, a pesar de que los médicos blancos (liderados por el traumatólogo Jesús Olmo) han declarado que el jugador alemán está en plenas condiciones para afrontar el partido ante la Juventus, buena parte de la plantilla cree que eso no es verdad, y que por lo tanto el '8' disputará el compromiso con molestias.

La zona que tiene afectada Kroos es la de los isquiotibiales, dañada en un salto en el que cayó de forma bastante aparatosa. Ancelotti le retiró de forma casi instantánea para evitar problemas, y se habló rápidamente de que su presencia ante la Juventus era muy probable. Parece que lo será, pero con la sospecha generalizada por parte de la plantilla de que será bastante forzada y a menor nivel. Que no estará a tope.

Lo ocurrido con Kroos es totalmente opuesto a lo que ocurrió hace una semana con Karim Benzema. El galo no estuvo en la ida contra la Juventus, cuando la impresión en el vestaurio era totalmente la contraria. De hecho, habían visto bien al '9' los últimos días. Su baja sorprendió bastante.

También sorprenden a los jugadores los métodos de Olmo, tanto sus diagnósticos como sus tratamientos. La desconfianza ante el médico es conocida por todos en el club y llegó a generar un conflicto en el que Sergio Ramos (con el beneplácito de Carlo Ancelotti) llegó a pedir a Florentino la vuelta de Pedro Chueca, fisio del club, apartado cuando Olmo se quedó a la cabeza de los servicios médicos.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin