Fútbol

Víctor Sánchez: "Esperamos una noche perfecta ante el Real Madrid y soñar en Europa"

El jugador del RCD Espanyol Víctor Sánchez ha asegurado que esperan completar una noche "perfecta" cuando reciban al Real Madrid este domingo en el Power8 Stadium y lograr la primera victoria del año ante un 'Top 5' de la Liga BBVA, y es que el triunfo les permitiría soñar con Europa por vía de esa séptima plaza.

BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)

"Necesitamos los tres puntos y esperamos completar una noche perfecta para cerrar el año en casa y soñar que podemos entrar en Europa. Si logramos los seis puntos, pensamos que nos vamos a clasificar aunque tengamos equipos por delante en la clasificación", comentó en rueda de prensa.

El centrocampista recordó que no han sido capaces de ganar a ninguno de los equipos que ocupan las primeras cinco posiciones. "Ojalá este domingo podamos romper la racha. En otras temporada hemos conseguido sumar ante los rivales de arriba y esta campaña no ha podido ser. Por eso esperamos romper la racha y dar una alegría a la afición", se sinceró.

"Hay que plantear un partido difícil. En la primera vuelta no salimos bien, no cortábamos ninguna jugada, llegábamos tarde y ellos se sintieron muy cómodos, pero nosotros no. Habrá que estar muy encima en las segundas jugadas, atentos a los balones divididos y aprovechar las oportunidades que podamos tener. Tenemos que ser agresivos, no dar ninguna pelota por perdida e igualar su intensidad", argumentó.

Para Sánchez será importante mantener la solidez defensiva. "Somos un equipo que si deja la portería a cero, es muy probable que ganemos el partido. Tenemos jugadores desequilibrantes arriba y cuando defiendes bien, lo das todos y logras dejar la portería a cero, tienes posibilidades de ganar porque tienes mucha calidad arriba. Sabemos que será difícil dejar la portería a cero, pero lo intentaremos y habrá que aprovechar las oportunidades que tengamos", señaló.

Por último, sobre la posibilidad de huelga de esta jornada, explicó que la plantilla trabaja como si hubiera partido. "Encaramos la semana como si jugáramos. No podemos dejarnos ir, ni estar parados y tenemos que trabajar y preparar el partido del domingo", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin