Fútbol

El Atlético continúa preparando la visita del Barcelona en el Calderón

Madrid, 14 may (EFE).- El Atlético de Madrid continuó este jueves la preparación del encuentro contra el Barcelona en el escenario de ese partido, el estadio Vicente Calderón, con todos los jugadores de la primera plantilla en perfecto estado físico.

El técnico argentino Diego Simeone pudo contar con todos sus futbolistas, aunque sabe que para el duelo del domingo no podrá disponer del centrocampista portugués Tiago Mendes, que tiene que cumplir un partido de sanción por la quinta amarilla que recibió en el encuentro contra el Levante.

Mario Suárez podría ser su sustituto en la medular, en un once al que regresaría el uruguayo Diego Godín y en el que las novedades podrían ser su compatriota José Giménez, Jesús Gámez y el delantero Fernando Torres; según lo ensayado durante la semana.

En la sesión de hoy en el estadio rojiblanco, los futbolistas rojiblancos trabajaron el toque y la velocidad. Simeone incorporó a los canteranos Borja Galán y Leandro Martínez para completar el grupo, además de los habituales Lucas Hernández y Bernabé Barragán.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin