Fútbol

El Real Madrid habría comenzado a negociar con Klopp para suplir a Ancelotti

Jurgen Klopp, en la órbita del Real Madrid. Imagen: Reuters

François Gallardo, colaborador de 'El Chiringuito', de Neox,, ha desvelado que el Real Madrid ha estado este jueves en la casa de Jürgen Klopp para comenzar a negociar su posible llegada al banquillo merengue.

"La cúpula lo tiene decidido, Ancelotti no va a seguir. Si no ganas un título gordo es imposible seguir. Hoy mismo han negociado, en la propia casa del entrenador, con su primera opción para sustituirle y es Klopp. Es un entrenador que le va a venir muy bien al Real Madrid porque va a hacer un cambio radical al equipo, es lo que le hace falta, un poco de mano dura", dijo el colaborador de El Chiringuito.

Mientras, Josep Pedrerol se sorprendió porque François Gallardo recurriese al asunto de la mano dura para situar al posible próximo entrenador del Real Madrid. "Siempre pasa lo mismo, después de un entrenador de mano blanda se pide un entrenador de mano dura, y cuando está uno de mano dura se acaba pidiendo uno que tenga mano blanda".

Sin embargo, Cristóbal Soria advirtió que la continuidad de Carlo Ancelotti es bastante posible porque tiene una relación espectacular con los jugadores. "Es imposible que haya otro más adecuado para entrenar al Real Madrid porque Ancelotti cuenta con el beneplácito del vestuario y eso en el mundo del fútbol es algo muy importante".

Por otro lado, Pipi Estrada advirtió que en la cúpula del Real Madrid han surgido otros nombres diferentes al de Klopp como posible relevo de Carlo Ancelotti en el caso de que se decida que lo mejor es que Ancelotti se marche. "José Ángel Sánchez ha propuesto otro nombre como alternativa a Ancelotti, más allá de Klopp. El que más le gusta es Rafa Benítez".

comentariosforum7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
alb
A Favor
En Contra

Estoy del Madrid hasta los g...vos es que cada minuto una noticia sabiendo que el Madrid en 12 años de Florentino lo unico que ha cosechado es fracaso ( 7 titulos) y cargarse a un buen puñado de buenos jugadores y todo por parte de la prensa de Madrid y dando el coñazo a dirario y todo pensando que el " taco en el bolsillo" lo quieren arreglar ....vete ya Florentino

Puntuación 0
#1
estherlopezmajor
A Favor
En Contra

Pero que validez y credibilidad tiene una noticia dada por Pipi Estrada???? el que se pelea con la smujeres e insulta a los chicos en los programillas de TV????

No hay mas que ver la noticia, Rafa Benites, un tipo al que echan de todos los equipos por inutil, como le va a pasar ahora.

en fin, esto ya parece el salvame de luxe ese.

Puntuación 3
#2
Carles
A Favor
En Contra

Florentino debe ir atareadísimo en estos momentos. Ante la probable avalancha de buenas noticias del Barí§a que se divisa en el horizonte inmediato, debe contraprogramar con alguna buena nueva que motive a los merengues. Ya verán como en pocos días (y siempre coincidiendo con la obtención de algún título blaugrana) se publica el fichaje del nuevo entrenador, de nuevos, ilusionantes (y carísimos) fichajes, ...

Como el que paga es el socio, Don Vito Florentino pagará lo que no está escrito y rehará su proyecto (una vez más) para que la crisis deportiva blanca no afecte a su poltrona.

Puntuación 0
#3
El último de la fila
A Favor
En Contra

Convertiros en una SAD (sociedad anónima deportiva) y pagar impuesto como los demás equipos. Madrid, Barsa y Bilbao son la casta del fúrbol

Puntuación -2
#4
JPASO
A Favor
En Contra

Los del Barí§a PODEMOS y de echo somos MES QUE UN CLUB

Puntuación -6
#5
¡Hala Madrid!
A Favor
En Contra

Klopp puede ser una buena solución. Estoy harto de Anceloti, de Benzema, Bale (no se pueden fallar más ocasiones en un partido), Kross y Ramos (no se pueden cometer más faltas y penaltis). Animo Florentino.

Puntuación 0
#6
hay que hacer un equipo ganador
A Favor
En Contra

Para solucionar el problema del masdrid hay que hacer varias cosas el madri ya hace una década o más que no es madrid, tampoco tienen la culpa los entrenadores es falta de trabajo y muy creido que son los madrilistas, pero como sigan así tienen crisis para rato, hoy día nop tiene buenos delanteros quizá ronaldo el único que se salva un poco pero el resto son mediocres,

Puntuación 0
#7