Fútbol

Leo Baptistao y Cristian Álvarez entran en la convocatoria para Córdoba

Madrid, 16 may (EFE).- El delantero brasileño Leo Baptistao, que no jugaba desde el 21 de marzo, y el portero argentino Cristian Álvarez, lesionado desde el 8 de abril, han regresado este sábado a una convocatoria del Rayo Vallecano para medirse al Córdoba en el estadio de El Arcángel.

Leo Baptistao, que ha estado durante este tiempo recuperándose de una rotura en el recto anterior de la pierna derecha, ocupará una plaza en el banquillo, aunque jugará unos minutos en la segunda parte, según desveló el técnico Paco Jémez.

La otra novedad en la convocatoria es la presencia del portero argentino Cristian Álvarez, que se lesionó en el calentamiento previo al derbi contra el Real Madrid el 8 de abril.

Además de estos dos jugadores, también regresan a una convocatoria el lateral izquierdo Nacho Martínez y el centrocampista portugués Licá, que no se vistieron por decisión técnica la pasada jornada frente al Getafe.

Por contra, se han quedado fuera dos jugadores titulares para Jémez, el lateral derecho Tito, que padece un catarro, y el extremo francés Gael Kakuta, que tiene molestias.

Tampoco están en la lista Alejandro Pozuelo y Mohamed Fatau, por decisión técnica; el delantero angoleño Manucho, que está sancionado, y el central senegalés Abdoulaye Ba, que sigue con molestias.

La lista completa de convocados por Paco Jémez para medirse al Córdoba la forman los porteros Cobeño, Cristian Álvarez y Toño; los defensas Quini, Zé Castro, Morcillo, Amaya, Insua y Nacho; los centrocampistas Jozabed, Trashorras, Embarba, Raúl Baena, Licá, Alex Moreno y Aquino; y los delanteros Miku, Leo Baptistao y Bueno.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin