Fútbol

La extraña defensa de Ancelotti hacia Khedira, Coentrao y Lucas Silva

Si hay dos jugadores que han demostrado su poca profesionalidad durante esta temporada con el Real Madrid esos han sido Fabio Coentrao y Sami Khedira. Pero Ancelotti no lo ve así, ya que para él tanto el portugués como el alemán han sido dos verdaderos profesionales.

"Han sido profesionales, han tenido problemas de lesiones pero han entrenado respetando a los compañeros y al club". Estas fueron las palabras que dedicó Carlo Ancelotti a la situación de Coentrao y Khedira durante esta temporada.

Fabio Coentrao ha jugado un total de 998 minutos, de los cuales 414 han sido en Liga y 295 en Champions League. Muy poco en comparación con Marcelo, que ha disputado un total de 3.987 minutos, casi cuatro veces más que el portugués.

En cuanto a Khedira, ¡qué decir!. El alemán se ha borrado durante esta temporada a base de lesiones y malas actuaciones en el terreno de juego. En total, el aleman ha disputado un total de 628 minutos, una cantidad ridícula en comparación con otras temporadas.

Por todo esto extraña que Ancelotti haya defendido a estos dos jugadores, que desde hace meses piensan en el futuro contrato que esperan firmar con algún gran equipo. Además, el técnico italiano ha defendido a Lucas Silva en sala de prensa.

El brasileño (que sí tiene excusa por el hecho de haber venido en diciembre a un país y Liga totalmente distinta a la de su país) ha jugado 427 minutos entre Liga y Champions. Para Ancelotti, "Lucas representa el futuro. Tuvo problemas de adaptación pero como también los ha tenido Plaitini y Falcao".

Lo que parece más que claro es que Ancelotti se parece cada vez más a Del Bosque. El italiano no quiere tener ningún problema ni quiere que se le acuse de romper el vestuario.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin