Fútbol

La 'rajada' de Sergi Barjuán contra sus jugadores del Almería

Sergi Barjuán, entrenador del UD Almería, ha criticado duramente a sus jugadores antes del trascendente partido de los suyos en el Sánchez Pizjuán ante el todopoderoso Sevilla, reciente finalista de la Europa League.

El técnico catalán ha comentado que "hoy es el día más triste" desde que llegó al Almería. "Pensaba hasta ayer que estaba bien, pero viendo el entreno creo que si jugamos como entrenamos hoy, venimos con un saco", comenzó declarando Sergi.

"Es la primera vez, desde que estoy aquí, que estoy decepcionado con parte del grupo, con parte de la actitud y con parte del comportamiento de algunos. Creo que no es la manera de ir a disputar la permanencia. Así de claro y alto lo digo", ha insistido.

"Falta de actitud, falta de saber entender qué nos jugamos, falta de compromiso en algunos jugadores. Tenía un equipo y seguramente lo cambie, un equipo titular que lo hemos trabajado hoy y seguramente lo cambie", ha argumentado.

Sergi Barjuan de los almerienses ha asegurado no estar "contento con la gente. Se piensa que va a jugar porque es titular y se olvida de las cosas y así no se puede ir a ningún lado".

Al finalizar Sergi ha recalcado que "se va triste porque ve que los jugadores, no sé por qué, no siguen con la dinámica que hasta ahora se ha tenido. Seguramente ha sido una semana dura para motivarlos, para levantarlos, ha costado mucho convencerlos y mañana es la faena que hay, que se crean que se puede hacer".

Con todo esto el entrenador catalán tendrá que jugársela en estas dos últimas jornadas ante dos grandes equipos de la Liga BBVA, como son el Sevilla y Valencia. Tarea complicada para el técnico catalán.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin