Fútbol

Los tres grandes apoyos de Ancelotti en el vestuario del Real Madrid

El futuro de Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid está en el aire. Uno de los principales factores para su continuidad es que el italiano tiene el beneplácito de casi toda su plantilla, lo que le puede hacer prorrogar su estancia en el club una temporada más.

En el club hay tres jugadores que se han manifestado públicamente acerca de la continuidad de Ancelotti como entrenador blanco para la próxima temporada. El primero en hablar fue Sergio Ramos, sin duda su hombre de confianza en este equipo.

Para Ramos la situación está muy clara: "Si hay alguien que siempre habla bien del míster soy yo y es por los resultados, no por amistad, que también, pero no depende de mí. Los numeros están ahí, son otros los que tienen que sacar conclusiones y valoraciones. Si el Real Madrid reinó en Europa, también fue por Ancelotti", recordó.

El segundo apoyo público que recibió Ancelotti fue precisamente de otro de los capitanes del Real Madrid, como es Marcelo. El brasileño confesó que "Ancelotti es un ganador. Por mí, el míster seguiría, es un grandísimo entrenador".

El último en salir a la palestra fue el alemán Toni Kroos, el motor del Real Madrid y la prolongación de Ancelotti en el césped. "Me encanta trabajar con Ancelotti. Es un gran entrenador y me gusta mucho jugar a sus órdenes", comentó el alemán.

Los tres (Kroos con 4.410 minutos, Marcelo con 3.987 y Ramos 3.545 minutos) han sido de los jugadores más utilizados por su entrenador en esta temporada, una temporada en la que se ha acusado al técnico de no hacer rotaciones.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin