Fútbol

Villar y Del Bosque presiden este lunes el IV Comité Técnico de 'Fútbol Draft'

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, y el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, presidirán este lunes el cuarto y último Comité Técnico de 'Futbol Draft 2015', los premios de la cantera del fútbol español.

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La décima edición de Futbol Draft llega a su fin. Este lunes, 18 de mayo, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) dicho Comité decidirá los onces definitivos, tanto en categoría masculina como en la femenina, que han sido premiados en esta edición.

El Comité, capitaneado por Iñaki Sáez, elegirá a los 33 jugadores (Onces de Oro, Plata y Bronce) y las 11 jugadoras (Once de Oro) que serán galardonados como los canteranos de mayor calidad y proyección del fútbol español.

Los premios 'Futbol Draft' que distinguen a los mejores canteranos españoles de 16 a 20 años han reconocido en anteriores ediciones a jugadores como De Gea, Sergio Ramos, Morata, Isco, Mata, Jesé o Piqué, entre otros, y cuentan con el apoyo activo de todas las instituciones del fútbol nacional (CSD, RFEF, LFP, AFE y AEAF).

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin