El fiasco de esta temporada obligará al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, a buscar soluciones de inmediato. La mejor manera para solventar la crisis de resultados es fichar a los mejores jugadores del mundo, una estrategia que lleva repitiendo el mandamás blanco desde su llegada.
Para contentar a sus aficionados Florentino Pérez intentará traer a uno de los mejores jugadores del momento. El primero de la lista es Paul Pogba. El centrocampista francés es el sueño de cualquier entrenador y con tan solo 22 años se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas del mundo. Y del futuro.
El segundo de la lista es Verratti. El Real Madrid ha naufragado en la posición de centrocampista puro y para tapar esa ausencia Ancelotti ha tenido que tirar de jugadores como Isco o James, dos mediapuntas que no están acostumbrados al esfuerzo defensivo. El medio italiano, al que ya conoce Carlo, sería un fichaje de garantías.
Otro que podría venir es el Kun Agüero. El delantero del Manchester City sigue siendo todo un puñal arriba y es de los mejores delanteros del mundo. El argentino es de los que le das un balón y se hace la jugada para terminar marcando gol. El handicap del delantero son sus lesiones, aunque esta temporada ha mejorado ese registro.
Reus. Ojo a este nombre. El delantero alemán no jugará en Champions (en Europa League si ganan la Copa alemana) y su entrenador durante los últimos años no va a estar, así que es muy probable que Reus quiera cambiar de aires. Florentino tendrá que estar al acecho.
El último crack que podría traer Florentino es Hazard, aunque con Mourinho de por medio es algo más complicado. El belga, nombrado mejor jugador de la Premier en esta temporada, sería sin duda el fichaje del verano para el Real Madrid y para cualquier equipo.
Hay una cosa que parece clara. Si el Real Madrid sigue con Kroos, Modric, James y la 'BBC' sería difícil pensar que uno de estos cracks mencionados pueda llegar a la capital española, ya que obligaría a marcharse a un gran jugador del Real Madrid. Así que parece claro que para que venga un crack tiene que salir otro.