Fútbol

El Atlético de Madrid ve en Jonathas al futuro Diego Costa

El Atlético de Madrid sigue buscando ese delantero que marque las diferencias para la próxima temporada. Para luchar con los dos transatlánticos el club rojiblanco está peinando el mercado para intentar traer al futuro Diego Costa.

Y ese no es otro que Jonathas de Jesus. Según informa el diario Marca el Atlético le está siguiendo la pista a este delantero brasileño que aúna muchas similitudes con Diego Costa, ahora en el Chelsea.

Tanto Jonathas como Diego Costa tienen fuerza, potencia, habilidad, altura y gol. Y cualquiera de los dos son capaces de hacerte un gol de la nada, no como Mandzukic, que es otro tipo de delantero, más de área y con menos movilidad.

En esta temporada el delantero brasileño, cedido en el Elche por el Pescara italiano, ha marcado un total de 12 goles y ha repartido siete asistencias. Todo esto en el Elche, que ha sido capaz de marcar 33 goles en Liga, así que la participación de Jonathas para la permanencia ilicitana ha sido clave.

Lo que tiene que solucionar el Atlético de Madrid es la situación contractual del delantero. Jonathas está cedido por el Pescara al Elche hasta 2016 pero el conjunto ilicitano no pasa por su mejor momento económico, con lo que podría regresar al conjunto italiano.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin