Buscar

El Barcelona se proclama campeón de la Liga BBVA tras imponerse al Atlético en el Calderón

17/05/2015 - 20:49

El FC Barcelona se ha proclamado este domingo campeón de la Liga BBVA al imponerse al Atlético de Madrid en el partido de la penúltima jornada de la competición disputado en el estadio Vicente Calderón de la capital.

Los de Luis Enrique tardaron en abrir el marcador, pero lo hicieron ya en el segundo tiempo gracias a un gol de Messi. Previamente se había adelantado el Real Madrid en Cornellá, lo que obligaba a ganar al líder.

El triunfo culé en el Calderón asegura matemáticamente el título, toda vez que el Barça suma 93 puntos, por los 89 que tiene el principal adversario a falta únicamente de una jornada para la conclusión.

El choque acabó con tangana entre los futbolistas de ambos equipos, lo que impidió al Atlético aprovechar sus últimas oportunidades sobre el terreno de juego.

Se trata de la primera Liga para Luis Enrique como entrenador y de la 23ª del Barcelona en la historia, 13 de las cuales las ha conquistado en los últimos 25 años.

Comentarios 16

#1
17-05-2015 / 20:57
justi
Puntuación -26

Donde queda el sexteto que iba a ganar el madrid esta temporada?

#2
17-05-2015 / 21:07
logica queridos
Puntuación 18

un CLUB extranjero como el FC Barcelona

que hace jugando una competición española???

a jugar la gran liga CATalana nacionalista.

#3
17-05-2015 / 21:15
CATAL-ANO NACIONALISTA POR EL ANO
Puntuación 22

No es tan mala España y Madrit y todos los españoles,que roban a los honorables Catalanes con los Pujoles incluidos ???

pues parece ser que la malvada Madrid no ha robado la liga a los divinos Catalanes .....son campeones gracias a la ESPAÑA que reniegan .

#4
17-05-2015 / 21:16
jc
Puntuación -15

2 vete a la mierda envidioso de mierda.....BARSA,BARSA,BARSA,BARSA.....OEOEOEOE...........

#5
17-05-2015 / 21:19
Puntuación -17

#2

Tu vete a celebrar el Nadaplete de Oro del Madrizzz a Cibeles, corre pedazo de payaso que te vas a perder la glorificación de San Ronaldo el ególatra y su pichichi, dale patas que esta a punto de empezar!!!!!jajajajajajajaja!!!

#6
17-05-2015 / 21:20
as
Puntuación 18

al 4

oiga por que NO ladra,rumia,y ladra usted

en el feo cutre y casposo dialecto extranjero

no ensucie la bella lengua española.

#7
17-05-2015 / 21:26
Charnegolandia
Puntuación 14

al 5

jajajajajaja de una charnega de las Ramblas y un pakistano recien llegado naciste tú pedazo de parasito separatista gorrino catal.ano jeejejeje

#8
17-05-2015 / 21:46
The Punisher
Puntuación -9

#7 Gracias gay de Charnegolandia por tu piropo pero por tu cara de moco no me sofoco.Ya sabemos que eres un pedazo de maricón enamorado de Tristano Penaldo asi que sácate el dedo del ojete y deja de defenderle con tanto furor homosexual.

#9
17-05-2015 / 22:02
Extranjeros
Puntuación 6

los insultos y bramidos de los patriotas separatistas catalanes mejor en el dialecto ese. je je je

#10
17-05-2015 / 22:51
Puntuación -3

Visca el Barça i Visca Catalunya lliure.

#11
17-05-2015 / 23:07
FUERA FASCISTAS CAT
Puntuación 6

al 10

si si con una reja bien grande y sin derecho de retorno

pero libres tan libres que no entiendo como jugais la liga de la malvada ESPAÑA.

sinverguenzas

#12
18-05-2015 / 00:30
lechicharito
Puntuación 1

¡¡Hay que felicitar al campeón de la liga ESPAÑOLA de futbol¡¡

El fc Barcelona,

#13