Fútbol

Rajoy felicita al Barcelona por lograr su vigésimo tercer título de Liga

Madrid, 18 may (EFE).- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha enviado hoy un telegrama de felicitación al presidente del Fútbol Club Barcelona, Josep Maria Bartomeu, por el logro de su vigésimo tercer título de la Liga Española.

Según ha informado el ministerio de la Presidencia, en un telegrama Rajoy ha enviado su "más cordial enhorabuena" a los jugadores, al entrenador, al equipo técnico y a la directiva y afición del Fútbol Club Barcelona por alzarse con su vigésimo tercer título del Campeonato de Liga.

Con esta victoria, según Rajoy, el Barcelona pone un "broche de oro a esta apasionante temporada y suma un nuevo trofeo a la trayectoria de éxitos del club".

El Barcelona "es historia viva del mejor fútbol español y referencia imprescindible para todos los amantes del deporte rey en el mundo", añade.

En su telegrama, Rajoy muestra sus deseos de éxito para este equipo en los próximos retos a los que se enfrenta, la Copa del Rey y la Liga de Campeones.

El Barcelona conquistó ayer en el Vicente Calderón con su victoria ante el Atlético de Madrid (0-1) su vigésimo tercer título liguero, el séptimo en los últimos once años.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin