Buscar

La directiva del Real Madrid filtra que Florentino Pérez despedirá a Ancelotti

Ancelotti y Florentino Pérez en la presentación del entrenador. Imagen: Reuters

Eduardo Inda, ex director del diario Marca, ha desvelado que la directiva del Real Madrid ha tomado la decisión de cesar a Carlo Ancelotti en cuanto acabe la Liga y buscará un nuevo entrenador para la próxima temporada.

"Ancelotti no seguirá en el Real Madrid la próxima temporada, por muchas campañas que se hagan en determinados medios a su favor. En unos días será ex entrenador del Real Madrid. Es una decisión que se ha tomado desde hace semanas, como manda la lógica en un club grande. Se anunciará a comienzos del mes de junio. En las vitrinas no hay un título al equipo unido. En el mes de marzo del año pasado Ancelotti estuvo en un tris de irse a otro club europeo solo por dinero", dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Eduardo Inda recordó que hay una "ley no escrita que dice que si no se gana nada uno se va a la calle". "Pellegrini se fue porque no ganó ningún título, Mourinho se fue porque no ganó ningún título en su última temporada y Ancelotti se va a ir porque no ha ganado ningún título. No hay que echarse las manos a la cabeza porque así es como se trabaja en los grandes clubes".

Por su parte, Frederic Hermel defendió que es un error que el Real Madrid apueste por el cambio de entrenador este verano. "Es una locura, cuando se fue Mourinho el vestuario estaba dividido, pero ahora el equipo está preparado para la reconquista de Europa. Es una pena para el madridista que se marche el mejor entrenador que hay en el Real Madrid. El vestuario está con él".

Comentarios 3

#1
19-05-2015 / 09:46
bassinger51
Puntuación 2

Gracias Florentino¡¡¡¡¡ Un culé agradecido.

#2
19-05-2015 / 09:52
rñt
Puntuación 7

Florentino no se entera de nada, siempre cagandola cn los entrenadores, en dos años anceloti ha hecho mas q mou q estuvo tres.

#3
19-05-2015 / 11:01
Alpes Blancos
Puntuación 3

...y quién y cuándo echamos a Tito Flo ???